Empresa

Home Actually Furniture & Decoration, empresa espanhola, especializada na fabricação, importação, exportação e distribuição de móveis, sofás e colchões econômicos.

Com Fábrica em Madri, Espanha, desde 1960. Somos a segunda geração de produtores de móveis com mais de 50 anos de reconhecida experiência no mercado nacional e internacional.

Ler mais

< Leia menos

Atualmente, somos o fabricante e distribuidor de móveis, sofás e colchões com os preços mais baratos no mercado espanhol.
Trabalhamos com entusiasmo e esforço para oferecer ao nosso público-alvo os produtos mais competitivos do mercado, com dois anos de garantia europeia.
Nosso compromisso sempre foi e será oferecer aos nossos clientes móveis com a melhor qualidade – preço de mercado, com uma grande coleção de móveis exclusivos com mais de 10.000 referências e um amplo catálogo de móveis em estoque para entrega imediata.
Somos uma empresa que conta com uma grande equipe de profissionais com muitos anos de experiência no setor, desenvolvendo novos produtos todos os dias, inovando e buscando as últimas tendências do setor para aplicá-lo em projetos de produtos, sempre levando em conta a opinião e idéias de nossos diversos clientes, valorizando muito as necessidades de cada mercado nacional e internacional em que trabalhamos.

1 1

1 1

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a profesionales del sector del mobiliario y decoración nacional o internacional, que buscan un fabricante, importador y distribuidor de muebles modernos.

Ler mais

Somos proveedores de muebles a precios bajos para almacenes, mayoristas y tiendas físicas y tiendas on line del sector del mueble y la decoración. Llevamos muchos años desarrollando productos de gran consumo principalmente diseños modernos, para el cliente que busca un buen mueble con dos años de garantía y a un costo bajo.

< Leia menos

Mueble contract

Además de trabajar con profesionales del sector de muebles de hogar en general, dentro de nuestra dilatada experiencia,de más de 50 años, hemos desarrollado numerosos proyectos para grandes consumidores.

Ler mais

Para este tipo de cliente de mueble contract tenemos un equipo especializado en desarrollar y adaptar muebles a medida o con un diseño especial o determinado como por ejemplo los que buscan muebles para hoteles, apartamentos, casas rurales, residencias de estudiantes, residencias de ancianos, restaurantes, oficinas, comercios, discotecas, universidades, colegios, hospitales, ayuntamientos, embajadas, ONGS, y todo tipo de instituciones públicas y privadas.
Producimos todo tipo de muebles y productos adaptados a la norma que nos piden nuestros clientes como productos con tratamientos ignífugos, hidrófugos o con normativas específicas para hostelería o geriatría.
Desarrollamos junto a nuestros clientes y decoradores un proyecto integral con productos expresamente ideados, estudiados, diseñados y fabricados para las necesidades y deseos de cada cliente en particular.

< Leia menos

Productos

Nuestro catálogo está especializado en productos de diseños modernos y de máxima rotación y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Ler mais

Escuchamos y analizamos las necesidades de nuestros clientes y una vez tenemos clara la necesidad del mercado, nos centramos en los diseños de los muebles más vendidos y demandados por nuestros clientes y desarrollamos nuestros propios diseños, buscando siempre el mejor precio del mercado con dos años de garantía europea.
Nuestro producto llega a todos los hogares porque se adapta a todo tipo de consumidores, ya sean consumidores de gama económica, media o media alta. La gama de mueles que ofrecemos es muy diversa y extensa pero principalmente se nos conoce por ser la mejor, más competitiva y económica fábrica Española de muebles superventas, como sofás, chaiselongues, sillones, relax, sofás cama, muebles para el salón, mesas, sillas, dormitorios, colchones, canapés, somieres, almohadas, etc.).

< Leia menos

Garantía, materiales y tecnología:

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía europea C.E.

Ler mais

Los materiales utilizados en nuestros productos cuentan con los requisitos de fabricación, calidad y garantía que exige la unión europea, también disponemos de certificaciones ISO, AENOR, SGS, STC, INTERTEC.
Sabemos lo importante que es trabajar con los mejores materiales, por la calidad y durabilidad de éstos y por la seguridad para nuestros clientes.
Nuestra fábrica y productos son respetuosos con el medio ambiente. Procuramos contar siempre con la mejor tecnología y la más novedosa maquinaria para conseguir las mayores prestaciones y producir los mejores productos del mercado.
Ponemos especial atención en la producción de cada artículo dando máxima importancia al correcto embalaje y etiquetado de nuestros productos, para evitar posibles daños en el proceso de envío de los muebles.

Leia menos

WhatsApp chat