Entreprise

Home Actually Furniture & Decoration, société espagnole spécialisée dans la fabrication, l’importation, l’exportation et la distribution de meubles, de canapés et de matelas économiques.

 

Avec Factory à Madrid, en Espagne, depuis 1960. Nous sommes la deuxième génération de fabricants de meubles avec plus de 50 ans d’expérience renommée sur le marché national et international.

Lire plus

Nous sommes actuellement le fabricant et distributeur de meubles, canapés et matelas aux prix les plus bas du marché espagnol.

Nous travaillons avec enthousiasme et efforts pour offrir à notre public cible les produits les plus compétitifs du marché, avec deux ans de garantie européenne.
Notre engagement a toujours été et sera de proposer à nos clients des meubles de la meilleure qualité au prix du marché, avec une vaste collection de meubles exclusifs comptant plus de 10 000 références et un vaste catalogue de meubles en stock pour une livraison immédiate.
Nous sommes une entreprise qui a une grande équipe de professionnels avec plusieurs années d’expérience dans le secteur, développant de nouveaux produits chaque jour, innovant et à la recherche des dernières tendances du secteur pour les appliquer à la conception des produits, en tenant toujours compte des avis et des idées de nos divers clients, en accordant une grande importance aux besoins de chaque marché national et international sur lequel nous travaillons.

< Lire moins

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a profesionales del sector del mobiliario y decoración nacional o internacional, que buscan un fabricante, importador y distribuidor de muebles modernos.

Lire plus

Somos proveedores de muebles a precios bajos para almacenes, mayoristas y tiendas físicas y tiendas on line del sector del mueble y la decoración. Llevamos muchos años desarrollando productos de gran consumo principalmente diseños modernos, para el cliente que busca un buen mueble con dos años de garantía y a un costo bajo.

< Lire moins

Mueble contract

Además de trabajar con profesionales del sector de muebles de hogar en general, dentro de nuestra dilatada experiencia,de más de 50 años, hemos desarrollado numerosos proyectos para grandes consumidores.

Lire plus

Para este tipo de cliente de mueble contract tenemos un equipo especializado en desarrollar y adaptar muebles a medida o con un diseño especial o determinado como por ejemplo los que buscan muebles para hoteles, apartamentos, casas rurales, residencias de estudiantes, residencias de ancianos, restaurantes, oficinas, comercios, discotecas, universidades, colegios, hospitales, ayuntamientos, embajadas, ONGS, y todo tipo de instituciones públicas y privadas.
Producimos todo tipo de muebles y productos adaptados a la norma que nos piden nuestros clientes como productos con tratamientos ignífugos, hidrófugos o con normativas específicas para hostelería o geriatría.
Desarrollamos junto a nuestros clientes y decoradores un proyecto integral con productos expresamente ideados, estudiados, diseñados y fabricados para las necesidades y deseos de cada cliente en particular.

< Lire moins

Productos

Nuestro catálogo está especializado en productos de diseños modernos y de máxima rotación y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Lire plus

Escuchamos y analizamos las necesidades de nuestros clientes y una vez tenemos clara la necesidad del mercado, nos centramos en los diseños de los muebles más vendidos y demandados por nuestros clientes y desarrollamos nuestros propios diseños, buscando siempre el mejor precio del mercado con dos años de garantía europea.
Nuestro producto llega a todos los hogares porque se adapta a todo tipo de consumidores, ya sean consumidores de gama económica, media o media alta. La gama de mueles que ofrecemos es muy diversa y extensa pero principalmente se nos conoce por ser la mejor, más competitiva y económica fábrica Española de muebles superventas, como sofás, chaiselongues, sillones, relax, sofás cama, muebles para el salón, mesas, sillas, dormitorios, colchones, canapés, somieres, almohadas, etc.).

< Lire moins

Garantía, materiales y tecnología:

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía europea C.E.

Lire plus

Los materiales utilizados en nuestros productos cuentan con los requisitos de fabricación, calidad y garantía que exige la unión europea, también disponemos de certificaciones ISO, AENOR, SGS, STC, INTERTEC.
Sabemos lo importante que es trabajar con los mejores materiales, por la calidad y durabilidad de éstos y por la seguridad para nuestros clientes.
Nuestra fábrica y productos son respetuosos con el medio ambiente. Procuramos contar siempre con la mejor tecnología y la más novedosa maquinaria para conseguir las mayores prestaciones y producir los mejores productos del mercado.
Ponemos especial atención en la producción de cada artículo dando máxima importancia al correcto embalaje y etiquetado de nuestros productos, para evitar posibles daños en el proceso de envío de los muebles.

< Lire moins

WhatsApp chat